Windtalkers fusionará la música de destacados Djs y arte urbano en una experiencia única cada lunes del verano 2015 en la sala Vista Club de Privilege Ibiza

Windtalkers es la nueva residencia de este verano 2015 para animar la noche de los lunes en la impresionante sala Vista Club de la discoteca Privilege Ibiza, una de las últimas fiestas en incorporarse al calendario de la discoteca más grande del mundo.

Windtalkers es una experiencia global sorprendente que nos trae 10 citas desde la fiesta de apertura el lunes 29 de junio hasta la fiesta de cierre el 31 de agosto y que toma su inspiración de las culturas nativas americanas.

Windtalkers te ofrece una innovadora y sorprendente experiencia que fusiona música, arte urbano y performances, creando una fiesta única e inolvidable en la que te sumergirás en un universo de nuevas y excitantes sensaciones.

En el apartado musical, Windtalkers contará con unos impresionantes Line Ups con la visita de Djs de renombre internacional como Technasia, Slam, Marc Houle, Vitalic, Fritz Kalkbrenner, Tiga, Umek, Terry Francis, Dj Sneak, Mirko Loko o Book Shade.

Una fiesta que propugna la libertad, la creatividad, la interconexión y la celebración a través de la danza. ¡Siéntete parte de la tribu, únete a Windtalkers!

VIDEO

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies