Cocktails & Pool en Paradiso Ibiza: Sábado de piscineo y buena música

No te pierdas Cocktails & Pool el sábado 9 de octubre 2021 en Paradiso Ibiza Art Hotel, con Simøne, Silvia Superstar, Sr. Cardona, Lola Von Dage..

Tras la imperdible sesión que Rock Nights nos ha preparado el viernes en Pikes Ibiza para arrancar el fin de semana, la diversión continúa en la piscina de Paradiso Ibiza Art Hotel el sábado 9 de octubre de 2021 con la cita Cocktails & Pool.

Una propuesta irresistible para disfrutar a lo grande de los últimos coletazos del verano y de la estupenda piscina de Paradiso, con mucha buena música y un gran ambiente.

La cita arranca a partir de las 14 horas y te trae las mezclas de Simøne, Silvia Superstar, Lola Von Dage, Sr. Cardona, Sedanosaurio, Tallyn y Diego Calvo, además de una actuación en directo de Nell Shakespeare.

Para entrar, hay que apuntarse en lista de invitados. Entra aquí: Cocktails & Pool.

Si lamentas despedir el verano...con Rock Nights se te olvidará cualquier pena, ¡no se te ocurra perderte este planazo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad