Dave Lubin y Tom Crane en una nueva fiesta Jalapeño en Malanga Café Ibiza

fiesta-jalapeno-malanga-cafe-ibiza-welcometoibiza

Nueva cita con la fiesta Jalapeño de Ainsley May y Nick Hoax el viernes 1 de febrero 2019 en Malanga Café Ibiza, con Dave Lubin y Tom Crane

Los Djs Ainsley May y Dj Samir te traen una nueva ocasión de disfrutar con su divertida fiesta Jalapeño el viernes 1 de febrero de 2019.

La cita es como siempre a partir de las 23 horas en el céntrico Malanga Café Ibiza y tiene un puntito especial porque conmemora el primer año que la fiesta cumple en el local.

Así, como invitados especiales de la noche estarán los Djs británicos Dave Lubin y Tom Crane, quienes se estrenan el viernes en la cabina de Malanga. El Dj y productor Dave Lubin es el creador del sello y promotora Mental Genius y habitual de los grandes clubes de la isla. El Dj y productor londinense Tom Crane, residente de Blue Marlin Ibiza y director musical de Ocean Beach Ibiza, es uno de los pesos pesados de la electrónica en la isla.

No faltarán a la fiesta sus promotores y residentes Ainsley May y Nick Hoax que te harán volar con esos adictivos ritmos deep y tech house poblados de toques funk, soul y jazz.

La entrada es gratuita. ¿Nos echamos unos bailes este viernes…?

Información del evento

Jalapeño

Lugar: Malanga

Fecha: Viernes 1 De Febrero De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Carlos V, número 11, local 15. 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.