El prestigioso sello británico Defected creado por el gran Simon Dunmore vuelve otro verano más a traernos sus exquisitos sonidos house a la discoteca Eden Ibiza.
Defected Ibiza es una de las fiestas más exitosas y longevas del verano ibicenco, famosa por su ambiente inclusivo pensado para disfrute de todos, no en vano su lema es “In our house we are equal” (“en nuestra casa, todos somos iguales”), y por sus precios más que razonables.
Y, por supuesto, por representar el más puro espíritu del house de todos los tiempos, contando en sus carteles con increíbles headliners seleccionados de entre lo mejor del panorama mundial, pero también con grandes exponentes del underground local y artistas emergentes.
En los carteles de este año encontramos artistas como Groove Armada, Hannah Wants, Low Steppa, Amine Edge & DANCE, Arielle Free, Catz ‘N Dogz, Cinthie, Darius Syrossian, Dunmore Brothers, Eats Everything, Mambo Brothers, Mason Collective, Riva Starr, Sam Divine, Todd Terry, Melé y muchos más.
La fiesta tiene una larga trayectoria en la isla. Arrancó hace muchos años con sus residencias en Pacha Ibiza, más tarde estuvo un par de años en la desaparecida discoteca Booom!, en 2015 compartió espacio con la fiesta Together en Amnesia Ibiza, y en 2017 colaboró con Glitterbox en el último verano de Space Ibiza. Y desde entonces encontró su hogar en el innovador club Eden Ibiza, donde ha seguido desplegando su enorme potencial.
A mediados de la temporada pasada el sello cambió de manos y el imperio del house pasó a estar dirigido por el CEO Wez Saunders, por lo que hay una alta expectación por ver qué nos trae esta consolidada fiesta este verano.
Esta temporada 2023, Defected Ibiza se mantiene como la reina de los viernes por la noche en el club de San Antonio.
Como de costumbre, la fiesta arranca muy pronto, con el Opening el 28 de abril y se prolonga hasta el Closing el 29 de septiembre de 2023.
No te pierdas esta fiesta centrada en el house de calidad y más puro, sin VIPs, reservados, ni tonterías, una vuelta al más puro estilo clubber.