Despedimos las Tardes de perros y Rock & Roll de B12 Ibiza con un doble concierto

Llega la primavera y toca despedirse de las divertidas Tardes de Perros y Rock & Roll de B12 Ibiza con un doble concierto para su última cita

Llega el buen tiempo, los días se van haciendo más largos, la primavera asoma el hocico y cada vez da menos pereza dejar de perrear para salir de casa. Y con el cambio paulatino de estación, la isla comienza a mutar también y a prepararse para el verano, por lo que también tenemos que despedirnos de algunos de los planes invernales más divertidos.

Así es como nos toca despedirnos de las celebradas Tardes de Perros y Rock & Roll que nos han animado cada domingo de los últimos meses con su excelente propuesta musical en el club de B12 Ibiza.

La última Tarde de Perros y Rock & Roll tira la casa por la ventana y programa un doble concierto para despedirse a lo grande. El domingo 24 de febrero de 2019 a partir de las 18 horas acércate a disfrutar con los conciertos de Eveth, grupo llegado desde Mallorca, y de Apotropaico con sus potentes sonidos metal.

Además, también estará dándolo todo una semana más la insustituible Dj residente de la fiesta: Dj Lost Ángeles, pinchando grandes temas de rock de todas las épocas.

Como siempre, la entrada cuesta 10 euros con consumición incluida.

¡Salgamos a perrear una última vez este domingo!

Información del evento

Última Tarde de Perros y Rock & Roll

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Domingo 24 De Febrero De 2019

Horario: A partir de las 18 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: 10 euros con consumición

1 Comment
  1. Jonathan says

    Lista

Leave A Reply

Your email address will not be published.