spa gran hotel

Diversión y buena música en el Closing de Dunes Ibiza

Dunes Ibiza celebra su Closing el domingo 15 de octubre 2017 a partir de las 18h con la música de Rayco Santos y Tom Pool

Dunes Ibiza, uno de los locales de referencia de la siempre animada Playa d’en Bossa y uno de los puntos preferidos durante el verano para empezar la noche, despide la temporada con una divertida fiesta de Closing el domingo 15 de octubre de 2017 a partir de las 18 horas.

Una última oportunidad de bailar con ellos este verano y de disfrutar de su tremendo ambiente, de esa sabrosa comida de inspiración Tex Mex en la que destacan los nachos, hamburguesas, costillas, ensaladas, fajitas y ricos postres, o de tomarte un refrescante cóctel mientras disfrutas de una sesión de buena música.

En la fiesta de cierre estarán sonando las mezclas elegantes y seductoras de dos Djs tan conocidos en la escena local como son Rayco Santos y Tom Pool, ¡la animación está garantizada!

Una última noche esta temporada para desfasar y pasarlo en grande en este conocido local de Playa d’en Bossa que no te puedes perder. Además…¡la entrada es gratuita!

Información del evento

SEASON CLOSING DUNES IBIZA

Lugar: Dunes Ibiza

Fecha: Domingo 15 De Octubre De 2017

Horario: Desde las 18 horas

Dirección: Pedro Matutes Noguera, 14, 07817, Playa den Bossa, Ibiza

Teléfono: +34 971 30 02 24

Precio entrada: Entrada libre

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es