Dj Bebé Birthday Party en Malanga Café Ibiza

Dj Bebé, Dj residente de Malanga Café Ibiza, celebra su cumpleaños por todo lo alto con una sesión all night long cargada de groove y diversión

Dj Bebé, Dj residente y uno de los creadores del ya legendario Malanga Café Ibiza en la zona del Puerto de Ibiza, celebra su cumpleaños con ese ritmo y alegría que le pone a todo lo que hace.

Acércate el sábado 12 de noviembre de 2022 a partir de las 22 horas y hasta que el cuerpo aguante para disfrutar de una de sus exquisitas sesiones, en esta ocasión all night long, en la que sonarán los más animados sonidos afrobeat, soul, funk, disco, ritmos brasileiros, hiphop y mucho más.

Una noche para desmelenarse en la pista de baile y en la que no puedes dejar de acudir a felicitar a este sevillano afincado en Ibiza que ha pasado por las principales cabinas de toda la isla, como Space, Café del Mar, Pikes, Atzaró, Ibiza Rocks Hotel, Paradiso, Santos y un largo etc. Dj Bebé también cuenta con residentes en Chirincana, Es Xiringuito Figueretas y Word of Mouth Radio Café y ha pinchado en festivales como Cruïlla Barcelona, Jazz Re:Found o Imagina Funk.

No puedes faltar al cumple de este maravilloso personaje que a base de talento, currazo y entusiasmo lleva años alegrando nuestras noches en la isla y ofreciéndonos la más alta calidad musical.

Y como siempre, la entrada es gratuita, los precios populares y el ambientazo está garantizado. ¡No vayas a perdértelo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad