Atzaro Todo el año 300×100

Dyed Soundorom en una nueva fiesta de Game Over y LiFT en Pacha Ibiza

Game Over te trae la segunda fiesta LiFT de este invierno en Pacha Ibiza el sábado 10 de noviembre 2018 en Pacha Ibiza con la música de Dyed Soundorom

Los clubbers de la isla estamos de enhorabuena ante el anuncio de la realización de una serie de fiestas periódicas de LiFT organizadas por la potente promotora Game Over en un lugar tan icónico como la discoteca Pacha Ibiza.

Tras el exitazo de su primera sesión en el club de las cerezas con Enzo Siragusa y Michael James, llega una nueva y excitante sesión de electrónica de la más alta calidad con una nueva fiesta LiFT el sábado 10 de noviembre de 2018 a partir de medianoche.

Al frente del cartel de la cita uno de los puntales del underground internacional actual, el Dj y productor francés Dyed Soundorom, uno de los integrantes del famoso trío Apollonia que tan a menudo podemos disfrutar durante la temporada de verano en la isla y residente del club DC10 Ibiza. Sonidos house, techno y deep house de la más alta calidad con un toque psicodélico y unas buenas dosis de groove en un Set Extendido que te hará perder la cabeza en la pista de baile.

Y completando el cartel de la noche estarán también los Djs residentes de Game Over Adam Chappell e Isbel, demostrando el alto nivel musical de la marca.

Una fiesta que prueba que en Ibiza sigue habiendo eventos de alto nivel musical también en invierno.

Información del evento

Game Over Presents LiFT

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Sábado 10 De Noviembre De 2018

Horario: De 24 a 7 horas

Dirección: Avenida 8 de Agosto s/n, Ibiza

Comprar entradas

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es