Ethereal Art Lab Festival

Ethereal Art Lab Festival te trae varias sesiones esta temporada 2022 que llenarán de música, arte, actuaciones y buen rollo Akasha y Las Dalias Ibiza

La exitosa cita Ethereal Art Festival, una experiencia única creada por Ibiza People Dance Culture y Vito Masci y que fusiona laboratorio musical y galería de arte, vuelve esta temporada 2022 a llenar de propuestas estimulantes Las Dalias Ibiza y Akasha Club.

Tras una brillante temporada de invierno y habiéndose convertido en una de las sesiones más queridas en la isla, la fiesta se prepara para su nueva y mayor metamorfosis desplegando todo su potencial con Auditorium, convirtiéndose este verano en un verdadero festival con múltiples escenarios, estilos musicales, experiencias artísticas originales y actuaciones interactivas en vivo.

En los diferentes escenarios, podrás disfrutar los más variados estilos musicales. Uno de ellos estará dedicado a actuaciones en directo de reggae, rock, blues, soul, jazz y mucho más, con diferentes artistas nacionales e internacionales que se unirán en cada fecha.

Maricha presentará su nuevo concepto Innerfeels en el escenario 2 con sonidos naturales y orgánicos, una zona más tranquila donde podrás escuchar o bailar. El escenario 3 acoge inspiradoras experiencias culturales que incluyen música y teatro. Y por último, en la innovadora sala Akasha podrás disfrutar de las sesiones de electrónica más electrizantes junto a grandes artistas internacionales hasta tarde.

Desde siempre, una de las señas de identidad de Ethereal han sido las exposiciones artísticas, que este verano se desplegarán tanto por el mágico Jardín de Las Dalias como por el interior de Akasha, con artes visuales, mapping, pintura, escultura...

Atención porque solo habrá cuatro fechas este verano para poder disfrutar de Ethereal Lab Festival: los jueves 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto y 22 de septiembre de 2022.

La cita arranca a partir de las 19 horas y a esa hora la entrada es gratis. A partir de las 23 horas para entrar a Akasha hay que pagar un support ticket.

Prepárate para quedarte asombrado y disfrutar de una experiencia única y fantástica, además, como siempre Ethereal te invita a dejar volar tu creatividad y vestir tu outfit más extravagante e imaginativo, en línea con la más absoluta libertad de expresión y con la esencia más auténtica de Ibiza.

Este verano Ethereal alcanza el siguiente nivel. No te pierdas esta original fiesta cargada de una energía verdaderamente única.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad