viernes , 24 noviembre 2017
closing-fmif-pacha-ibiza-welcometoibiza

Última noche con David Guetta y su F*** me I’m Famous! en Pacha Ibiza

David Guetta despide su fiesta F*** me I’m Famous! el jueves 5 de octubre 2017 en Pacha Ibiza, Closing con Afrojack, Robin Schulz y JP Candela

El icónico David Guetta, uno de los Djs más seguidos de la escena internacional, reina desde hace años en las noches de los jueves de la discoteca Pacha Ibiza con su divertida sesión F*** Me I’m Famous!

Una fiesta que te propone pasarlo en grande con una cuidada producción y una refrescante y animada banda sonora donde dominan los sonidos de electrónica pop más bailables y divertidos, todo ello junto al tirón de su estrella protagonista ha provocado que sea una de las fiestas más famosas y exitosas del verano ibicenco.

El jueves 5 de octubre de 2017 Guetta despide el verano con una gran Closing Party que no te puedes perder, y en la que estarán tres de los Djs habituales de las sesiones del francés: el holandés Afrojack, creador de Wall Recordings y actualmente en el puesto nº 10 de Mejores Djs del Mundo según el Ranking de la publicación Dj Mag, ¡un auténtico terremoto para la pista de baile!

Además, los otros dos invitados son también de una calidad excepcional y sin duda los has visto pinchar a menudo junto a Guetta: El Dj y productor alemán Robin Schulz, cuyos remixes de temas como “Prayer in C” o “Show Me Love” lo han llevado a lo más alto, y quien es además el encargado cada verano de sustituir al “jefe” Guetta en sus ausencias por compromisos laborales al final de temporada. Y por otra parte, el talento sólido y veterano del español JP Candela, residente de la cita, que te ofrecerá los sonidos house más seductores.

¿Te vienes a bailar una última noche junto a Guetta…?

Comprar entradas
Información del evento

Closing F*** me I’m Famous! by David Guetta

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Jueves 5 De Octubre De 2017

Horario: A partir de las 24:00h

Dirección: Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es