Fiestón de cumpleaños el viernes en B12 Ibiza con Neverdogs

¡Menudo cartelazo te espera el viernes 1 de febrero 2019 en B12 Ibiza! No te pierdas la gran fiesta de cumpleaños con Neverdogs, Tom Pool y Aleksia

¡Tremendo bombazo! El mes de febrero empieza a tope de power con la fiesta irresistible que te han preparado en el club de la galería B12 Ibiza este viernes.

Y es que la sala acoge una celebración de cumpleaños muy especial este viernes 1 de febrero de 2019 a partir de las 23 horas que contará con un espectacular Line Up encabezado nada menos que por el dúo Neverdogs.

El famoso tándem de Djs italianos Marco De Gregorio y Tommy Paone montaron su proyecto musical Neverdogs a principios de los 90 en Florencia y han ganado fama mundial gracias a sus ritmos techno y tech house frescos y pegadizos, sus referencias en sellos como Presslab, Eukatech o su reciente primer EP en Bamboleo Records y, por supuesto, a ser una presencia habitual en la fiesta Music On de Marco Carola.

Pero además, la noche contará también con las actuaciones de otros dos grandes artistas como son Tom Pool, Dj y productor austriaco afincado en la isla y fundador de Strizzi Records, y la Dj brasileña también residente en Ibiza Aleksia con sus mezclas deep house, tech house y minimal.

La entrada con lista de invitados o para los residentes cuesta 10 euros hasta las 2 horas y más tarde 15 euros sin bebida. Para apuntarte en lista sólo tienes que enviar un email con tus datos a info@b12gallery.com.

¡Vaya arranque de fin de semana que nos espera!

Información del evento

Neverdogs

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Viernes 1 De Febrero De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Con lista de invitados o residentes 10 euros hasta las 2h y 15 euros más tarde (sin bebida)

Leave A Reply

Your email address will not be published.