Diversión en la playa con el Aniversario de Nassau Beach Club Ibiza

Nassau Beach Club Ibiza celebra su 14º Aniversario con la música de Mariano Somoza y Laeet, shows y sorpresas

Nassau Beach Club Ibiza, el sofisticado restaurante ubicado en Playa d'en Bossa, celebra por todo lo alto su 14º Aniversario.

Una cita en la playa que no te puedes perder y en la que podrás disfrutar de las confortables y espaciosas instalaciones frente al mar de Nassau, su delicada propuesta gastronómica de la más alta calidad y ese ambiente incomparable, divertido, único y cosmopolita, que resulta irresistible.

Durante todo el día habrá una excelente selección musical a cargo de dos habituales del local como son Mariano Somoza y Laeet, esos vistosos espectáculos cargados de creatividad y fantasía, hermosas y sensuales bailarinas y muchas sorpresas divertidas.

Acércate a celebrar el cumpleaños de Nassau el jueves 19 de mayo de 2022.

Como siempre, la entrada es gratuita pero te recomendamos reservar tu mesa cuanto antes porque ésta será sin duda una cita muy concurrida y que nadie en la isla querrá perderse.

Ponte muy guapo y acércate a celebrar el aniversario de este auténtico imprescindible del verano de Ibiza. ¡Feliz cumpleaños, Nassau!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad