Fiesta de Halloween en Baloo Ibiza

Baloo Ibiza, tu punto de encuentro en Playa d’en Bossa, celebra una monstruosa Fiesta de Halloween con los Djs de La Movida Ibiza

Baloo Ibiza, el animado bar de copas de Playa d'en Bossa que es uno de los puntos de encuentro preferidos en la isla, ha anunciado que organiza una divertidísima Fiesta de Halloween.

No te lo pienses y acércate a celebrar esta noche monstruosamente divertida el lunes 31 de octubre de 2022 desde las 18 hasta las 24 horas.

En Baloo estarán pinchando los populares Djs de La Movida Ibiza, Petit & Vázquez, siempre garantía de inagotable diversión en la pista de baile, ¡seguro que no vamos a poder parar un solo minuto de menear el esqueleto!

Además, la fiesta se organiza en colaboración con el cercano club Swag Ibiza, también en Playa d'en Bossa, donde la fiesta sigue hasta muy tarde con los Djs Adcø y Nico Aloisio.

Recuerda que Baloo Ibiza cuenta con cócteles increíbles y platos muy ricos especialmente pensados para compartir, además de un ambiente genial, que lo convierten en el lugar perfecto donde empezar esta noche terrorífica en buena compañía.

La entrada es gratis.

Eso sí, te recomendamos reservar mesa para no tener problemas, ¡recuerda que toda Ibiza sale en Halloween! Reserva tu mesa llamando al teléfono +34 651 177 586.

¡Lo vas a pasar de miedo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad