Cancelada por mal tiempo la Fiesta de Halloween en Hard Rock Hotel Ibiza con Children of the 80’s

Cancelada por mal tiempo la fiesta de Halloween de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza del sábado 30 de octubre 2021

Atención, debido a la mala previsión meteorológica para el sábado 30 de octubre de 2021 se cancela la fiesta Children of the 80's especial Halloween en Hard Rock Hotel Ibiza. Se reembolsará el importe de los tickets. Para cualquier consulta puedes contactar en help@clubtickets.com.

Prepara tu disfraz más terrorífico porque este año se viene una buena Fiesta de Halloween a Hard Rock Hotel Ibiza en compañía de su fiesta más popular, la divertida sesión Children of the 80's.

La fiesta es el sábado 30 de octubre de 2021 a partir de las 19 horas y hasta el cierre.

Al frente de los mandos musicales y poniendo todo su arte para que pases una noche de miedo estarán los Djs habituales de Children of the 80's poniendo todos esos temas de toda la vida con los que no puedes dejar de bailar. Por un lado, estará el Dream Team Reaload, con Jose Maria Castells, Toni Peret y Quique Tejada, por otro lado no faltarán los queridos Djs Petit y Vázquez de La Movida Ibiza, y también estará otro habitual: Lugotti con su increíble saxo en directo.

Las entradas ya están a la venta por 20 euros con una consumición incluida. No tardes en sacar la tuya porque las plazas son limitadas.

Ten en cuenta que será obligatorio el uso de mascarilla y que te pedirán el certificado Covid a la entrada.

Una noche tremenda que no te puedes perder.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad