Fiesta de Halloween tributo a Michael Jackson en Enigma Ibiza

Enigma Sun Club Restaurant Ibiza organiza Thriller, una terrorífica Fiesta de Halloween tributo a Michael Jackson el miércoles 31 de octubre 2018

El exquisito restaurante Enigma Sun Club en la Bahía de San Antonio, te invita a pasar una jornada terroríficamente divertida con Thriller, Fiesta de Halloween en tributo al gran Michael Jackson que celebra el miércoles 31 de octubre de 2018.

La fiesta arranca a partir de las 14 horas y además de esas incomparables instalaciones con un espacioso exterior y fantásticas vistas al mar y la puesta de sol, contará con un menú especial de terror por un precio de 20 euros para adultos y 10 euros los niños.

Además, a partir de las 18 horas habrá diversas animaciones, juegos y maquillaje gratuito para los más peques. La fiesta continúa luego con mucha diversión, sorpresas y la buena música de su Dj residente Dj Wilfried durante toda la noche.

La entrada es gratuita. Si quieres reservar tu mesa puedes contactar a través de enigma-ibiza@hotmail.com o en el teléfono +34 617 58 66 91.

Una fiesta terroríficamente divertida para grandes y pequeños. ¡No te la pierdas!

INFO EVENTO

C/ De la Soledad 53 bajo, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad