Fiesta de Nochevieja ochentera en Santa Eulalia

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza Back to the 80's, Fiesta de Fin de Año en el Punt Jove con Iván Domenech y Dj Vázquez

¿Aún sin plan para celebrar esta Nochevieja en Ibiza? Pues apunta. El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una gran Fiesta de Fin de Año en el Punt Jove del pueblo bajo el título "Back to the 80's".

Acércate el martes 31 de diciembre de 2019 a partir de las 24:30 horas, es decir, en cuanto te tomes las uvas.

Será una gran celebración que contará con una temática e hilo musical años 80, con la irresistible voz en directo de Iván Domenech entonando animados éxitos de esos años y el buen hacer de Dj Vázquez, de la popular fiesta La Movida Ibiza, al frente de la mesa de mezclas.

Además, habrá bailarines, animación, proyecciones, una temática y decoración especiales años 80, photocall para llevarte el mejor recuerdo y muchas sorpresas.

La entrada es gratuita y la barra contará con precios populares.

Todo un planazo para el que solo te falta pensarte el estilismo...

INFO EVENTO

C/ Sant Llorenç 16, Bajos, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad