Fiesta Ethereal, bailando el Día de Reyes en Markus Ibiza

Celebra la llegada de los Reyes Magos bailando el lunes 6 de enero 2020 con la fiesta Ethereal en Markus Ibiza: música, arte, actividades infantiles…

Celebra la llegada de sus Majestades de Oriente los Reyes Magos a ritmo de buena música y un montón de atractivas propuestas artísticas con una nueva edición de la fiesta Ethereal.

La cita es el lunes 6 de enero de 2020 a partir de las 13 horas en el restaurante Markus Chef’s Kitchen, de San Lorenzo.

Como de costumbre, la fiesta te trae grandes actuaciones musicales con los Live Set de Davide Garra, Medusa Odyssey, Lenny Ibizarre, Edoardo Marvaso, Megablast y Maricha.

También habrá exposiciones artísticas con las obras de Rossano Poletti, Antea Plata, Cortez, Sam Sara, German, Rachel Ayala, Behzad Behpour y Daniela Toffolet.

Y por si fuera poco, un brunch internacional, mercadillo, artes visuales y actividades infantiles para que puedas asistir también con niños.

La entrada es gratuita.

Y no te olvides felicitar al organizador de estas fiestas, Vito Masci, de Ibiza People Dance Culture, que aprovecha para celebrar su cumpleaños.

Información del evento

Ethereal

Lugar: Markus Chef's Kitchen

Fecha: Lunes 6 De Enero De 2020

Horario: A partir de las 13 horas

Dirección: Venda de Safragell 13, 07812, San Lorenzo, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.