Fiesta Ethereal para celebrar el Opening de Nagai Ibiza

El restaurante Nagai celebra su Opening Season con la fiesta Ethereal el domingo 24 de marzo 2019, con música, arte, actividades para niños…

Ethereal, una de las fiestas más sorprendentes y creativas de este invierno en la isla con su combinación única de música y arte creada por Ibiza People Music Culture y Vito Masci, vuelve tras su parón invernal para celebrar el Opening 2019 del restaurante Nagai Ibiza.

La cita es el domingo 24 de marzo de 2019 a partir de las 13 horas y contará con un cartel musical de artistas que incluye grandes actuaciones musicales. Estarán ofreciendo respectivos live sets Davide Garra, Chelu García y Medusa Odyssey. También podrás bailar sin parar con Climax, Maricha y Megablast (Soy como soy). Y dentro estarán sonando los ritmos adictivos de otro habitual: Edoardo Marvaso.

La parte artística imprescindible en esta cita corre a cargo de Ana Maria Turea, Marina Valerio, Gabriela Spinassi y Simona Hellos.

El evento contará también como siempre con una zona infantil para que puedas asistir con tus niños.

Y por supuesto, podrás saborear esa exquisita cocina de Nagai, que combina toques japoneses, thai y mediterráneos y además habrá food trucks.

Información del evento

Etheral - Nagai Opening Season

Lugar: Nagai

Fecha: Domingo 24 De Marzo De 2019

Horario: A partir de las 13 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 9'5, Ibiza

Teléfono: +34 638 31 48 80

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.