Fiesta Get Loose de Lorcan en Malanga Café Ibiza

Animados ritmos funk, hip hop y house en la fiesta Get Loose de Lorcan el viernes 15 de noviembre 2019 en Malanga Café Ibiza, con Smythy, Dave y Subtone

No te pierdas una nueva y animada sesión de la fiesta Get Loose en Malanga Café Ibiza el viernes 15 de noviembre de 2019 a partir de las 23 horas.

La fiesta, como probablemente ya sabes, es creación del conocido Dj y productor dublinés afincado en la isla Lorcan, te propone una irresistible y ecléctica banda sonora poblada por los ritmos funk, hip hop, afro y house más animados y bailables.

El viernes estarán como invitados el dúo formado por Smythy y Dave, quienes se traerán al sarao su impresionante colección de vinilos. Además, Subtone también pasará por la cabina de Malanga aportando mucho ritmo y ese estilo algo ecléctico.

Por supuesto, la noche contará también con las mezclas de Lorcan, toda una referencia en la escena musical de la isla, donde ha pinchado en algunos de los clubes más famosos y emblemáticos y está detrás, además, del conocido local Paradise Lost.

Otra nueva oportunidad de perder la cabeza bailando como un loco…

Información del evento

Get Loose

Lugar: Malanga Café Ibiza

Fecha: Viernes 15 De Noviembre De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Carlos V, número 11, local 15. 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.