Fiesta de Halloween familiar junto al mar en Babylon Beach

Babylon Beach en Santa Eulalia organiza una Fiesta de Halloween para toda la familia el lunes 31 de octubre durante todo el día

Babylon Beach, cerca de Santa Eulalia, te propone una celebración de Halloween para toda la familia el lunes 31 de octubre. Una fiesta que será también su cierre de temporada y que tendrá lugar desde las 13 hasta las 22 horas.

fiesta-de-halloween-babylon-beach-ibiza-welcometoibiza

Será una jornada llena de diversión para grandes y pequeños, a la que se pide asistir disfrazado. Habrá un menú especial terrorífico y cócteles sorprendentes, una decoración llena de imaginación y calabazas por todas partes, y además la buena música está garantizada con las actuaciones de George Solar, Dj residente de Babylon Beach, y Willie Graff, residente de Pacha Ibiza.

Los más pequeños se divertirán con un montón de juegos y sorpresas que les han preparado para este día. Si quieres reservar mesa contacta en +34 971 332 181 o envía un mail a reservas@babylonbeachbar.com.

INFO EVENTO

C/ Bartomeu Tur Clapés 20, Santa Eulalia

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad