Fiesta en la playa: Opening del Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza

El Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza celebra su fiesta de Opening el sábado 9 de abril: fiesta en la playa con Mr Hat, Ibán Mendoza, Miguel Garji…

El Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza celebra su fiesta de Opening el sábado 9 de abril: fiesta en la playa con Mr Hat, Ibán Mendoza, Miguel Garji...

El Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza en Cala Nova celebra la llegada de la temporada de verano con una gran fiesta en la playa donde podrás disfrutar de un montón de buena música en directo, buen rollito, cócteles increíbles y mucha diversión.

fiesta-nova-essence-opening-chiringuito-atzaro-beach-ibiza-welcometoibiza

Una incomparable fiesta de Opening que tendrá lugar el sábado 9 de abril desde las 16 horas hasta la medianoche y que contará con las actuaciones de la banda Mr Hat con sus irresistibles y pegadizos ritmos rock, jazz y soul, y los sets de cuatro conocidísimos Djs de la escena local ibicenca como son Ibán Mendoza, Miguel Garji, Xicu Portas y DKIRK.

fiesta-nova-essence-opening-chiringuito-atzaro-beach-ibiza-welcometoibiza

Una fiesta que contará con la impronta de los eventos de Nova Essence, habituales promotores de los exitosos y divertidísimos saraos que se organizan en el Chiringuito de Atzaró, y en la que podrás disfrutar de un montón de horas de buena música, exquisitos cócteles y un ambiente vibrante, colorido, alegre y chic, bailando junto al mar en una de las playas más bonitas de la isla. Y todo ello, ¡con entrada libre!

fiesta-nova-essence-opening-chiringuito-atzaro-beach-ibiza-welcometoibiza

¡No te lo puedes perder! ¡El sábado, baila junto al mar en el Opening del Chiringuito!

INFO EVENTO

Cala Nova, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad