Fiesta latina en Enigma Ibiza todos los sábados

El restaurante Enigma Ibiza organiza los sábados su animada fiesta latina. Baila salsa y bachata y disfruta de shows y clases gratuitas en este hermoso local de San Antonio

El exclusivo restaurante Enigma Ibiza, en San Antonio, ha programado este invierno un buen número de eventos para que pases la temporada la mar de entretenido.

Si eres de los que disfruta bailando, debes saber que todos los sábados por la noche organiza una divertida fiesta latina.

Desde las 21 horas, podrás poner en práctica tus dotes de bailarín en la pista de Enigma Ibiza. Para ello, por la cabina del restaurante pasarán distintos dj’s de la mejor música latina del momento. Salsa, bachata, kizomba… pegadizos ritmos que sonarán gracias al talento de conocidos pinchadiscos de la escena ibicenca como Sherlock o Frank.

Pero no todo acaba ahí. Durante la fiesta, se llevarán a cabo actuaciones de baile e incluso podrás aprender nuevos pasos con las clases gratuitas que se impartirán allí mismo.

Entre tanto movimiento no sería de extrañar que te entrara hambre. En ese caso, Enigma Ibiza pone a tu disposición su variada carta para que completes tu noche con una gran cena.

Si quieres, puedes reservar tu mesa a través de enigma-ibiza@hotmail.com o en el teléfono +34 617 58 66 91.

Ya sabes, ¡los sábados el ritmo sabrosón se baila en Enigma Ibiza!

Noticias relacionadas:

-Viernes de jam sessions en Enigma Ibiza.

Información del evento

Fiesta Latina en Enigma Ibiza

Lugar: Restaurante Enigma Ibiza

Fecha: Desde Sábado 3 De Noviembre De 2018 hasta Sábado 22 De Diciembre De 2018

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Calle de la Soledad 53 bajo, 07820, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.