Roots a los mandos del club de B12 Ibiza este sábado

Fiesta de Roots el sábado 23 de febrero 2019 en el club de B12 Ibiza con la música de Djebali, Álvaro Medina, Smythy e Isbel

La promotora madrileña Roots vuelve a visitar la isla y protagoniza una animada fiesta el sábado 23 de febrero de 2019 a partir de las 23 horas en una de sus ubicaciones predilectas: el club de B12 Ibiza.

Será una sesión de electrónica de gran calidad protagonizada por el Dj y productor Djebali, uno de los artistas más destacados de la escena house francesa. Además, también estará Álvaro Medina, propietario de Black Wood Records y con referencias en algunos de los sellos más punteros, el dublinés afincado en Ibiza Smythy, cofundador de Game Over y One Night Stand, y el donostiarra ya convertido en isleño Isbel con sus mezclas underground.

La entrada cuesta 12 euros con copa antes de la 1h y 16 euros con copa más tarde de la 1h si te apuntas en lista de invitados. Para apuntarte en lista sólo tienes que poner tu nombre y apellidos en el muro del evento en Facebook antes del sábado a las 20 horas.

Sin lista de invitados el precio es de 15 euros con copa antes de la 1h y 20 euros con copa más tarde de la 1h.

¡No te quedes sin salir a bailar este sábado!

Información del evento

Roots

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Sábado 23 De Febrero De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.