Fiesta de Seriously el jueves en Club 107 Ibiza

fiesta-seriously-club-107-ibiza-welcometoibiza

Club 107 Ibiza te propone disfrutar de la fiesta Seriously el jueves 18 de abril 2019 con la música de Omar, Jacobo Saavedra y Sacré

El personalísimo Club 107 Ibiza, en Marina Botafoch, te propone una excitante velada musical de la mano de Seriously, que organiza una gran fiesta el jueves 18 de abril de 2019 para que arranques las vacaciones bailando sin parar.

La noche contará con el Dj panameño Omar, de My Own Jupiter, un artista cuyo estilo musical se ha forjado a partir de los más diversos paisajes y conexiones humanas y que trasciende cualquier intento de encasillarlo. Sus sets en vinilo abarcan los más variados estilos, desde el techno hasta el electro pasando por las manifestaciones más profundas del house y apelan directamente al oyente.

También estará una figura tan conocida en la isla como Jacobo Saavedra, un artista cuyo sonido ha adquirido una fuerte identidad en sus tres años de carrera, marcado por la influencia del house llegado de Francia, Frankfurt, Rumanía y Detroit, así de como los sonidos jazz. Un artista elegante cuyas eclécticas y dinámicas sesiones siempre huyen de la monotonía y buscan con cada track provocar sensaciones únicas en el público.

Además, la noche contará con el gran estreno de Sacré, dúo que por el momento es una incógnita por desvelar este jueves pero que promete sorprender con las mezclas más adictivas.

Como siempre en las noches de Club 107, la entrada es gratuita.

Fiesta de Seriously el jueves en Club 107 Ibiza
4.5 (90%) 2 vote[s]
Información del evento

Seriously

Lugar: Club 107

Fecha: Jueves 18 De Abril De 2019

Horario: Desde las 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo de Marina Botafoch, Local 107, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link