Fiesta Zombie en Boutique Hostal Salinas Ibiza

Boutique Hostal Salinas Ibiza te ofrece el after más zombie para Halloween el sábado 31 de octubre desde las 3h, con Vitalik Recordings y Lo Cura Lounge.

Boutique Hostal Salinas te presenta el after por excelencia de la noche de Halloween de este año, una gran fiesta titulada The Zombie Kitty Apocatlips que empezará a partir de las 3 horas, cuando ya estarás convertido en un auténtico muerto viviente...Una sesión irresistible que además será a beneficio de la ONG Care For Cats, en su lucha para que los gatos de la isla no se conviertan en auténticos zombies.

fiesta-halloween-boutique-hostal-salinas-2015-welcometoibiza

La fiesta de after en el Boutique Hostal Salinas contará con dos salas, la Room 1 estará a cargo de Vitalik Recordings y te ofrece las mezclas de Clive Henry, Ryan O Gorman, Salvatore Stallone, Jaime Fiorito & Alfredo, Jonathan Tena, David Phillips, Andy Baxter y Bones. En la Room 2 estarán los chicos de Lo Cura Lounge, con Amp and Deck, Karlos Sense, David Phillips, Jon Woodall, Andrew Livesey y Grayson Shipley.

¡Absolutamente mortal!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad