Fiestas de Primavera en el club de Lío Ibiza

Antes del Opening de Lío Ibiza este 2022, su club organiza varias fiestas pretemporada con Djs como Francisco Allendes, Neverdogs, Nick Curly…

Aunque todavía no ha abierto sus puertas el restaurante y cabaret Lío Ibiza, su club te ofrece una más que interesante programación para las noches de esta Semana Santa y de los viernes y sábados de esta primavera 2022.

El famoso local de Marina Ibiza te trae cada velada del miércoles 13 al domingo 17 de abril de 2022 una fiesta diferente para que salgas a bailar en Semana Santa con Djs como Neverdogs, Jean Claude Ades, Mambo Brothers, Francisco Allendes o Sebastian Gamboa.

Además, también hay programadas dos fiestas especiales pre-temporada el viernes 22 y sábado 23 de abril de 2022, con Ibiza Talents y Bâzâr.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad