Divertida tarde en Molokay, comida y ambiente junto a la piscina

Molokay junto a los apartamentos Ses Veles, celebra su primer día del 2021 con un evento fresco y divertido, con comida, música y ambiente a pie de piscina en Cala LLonga.

La nueva propuesta de esta temporada 2021, Molokay junto a los apartamentos Ses Veles Ibiza, te invita a disfrutar de la su fiesta de apertura de temporada el próximo 27 de marzo de 2021.

Situado en Cala Llonga, te trae todo un planazo para exprimir el último fin de semana de marzo y decirle hola a la Semana Santa de la mejor manera, comiendo rico y con musiquita para disfrutar del sol en Ibiza.

Este sábado de 12 a 17 horas acércate a disfrutar de un fabuloso día con la música de Toni Moore y Tower.

Es imprescindible reservar llamando al +34 722 481 141 y el menú especial Molokay consta de ensalada, arroz de matanza y postre a elegir más bebida por solo 18€.
( Una consumición o botella de vino para cuatro personas) y el menú con copa de sobremesa por 24€.

Recuerda cumplir con las medidas de seguridad vigentes para poder seguir celebrando en Ibiza.

 

INFO EVENTO

Ses Veles
Carretera Cala LLonga, 96 posterior, Cala Llonga, Ibiza.
+34 722 481 141

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad