Fin de semana de Halloween en Nine Ibiza

Nine Ibiza organiza todo un fin de semana de Halloween del jueves 29 al sábado 31 de octubre con ambiente de miedo y música increíble

Nine Ibiza te ha organizado para este Halloween 2015 no una ni dos sino tres noches muy especiales en las que te lo vas a pasar de miedo. La cosa empieza el jueves 29 de octubre a partir de las 22 horas con una sesión musical a cargo de Lunatico Beats y sus mezclas de deep y tech house.

nine-ibiza-halloween-weekend-welcometoibiza

El sábado 30 de octubre habrá una nueva edición de su popular Schweppes Night, esa noche dedicada a esa bebida que combina tan tan bien con nuestro amado gin tonic.

Y por último, el sábado 31 de octubre Nine Ibiza te trae una gran sesión con la Pre Party Ten Ibiza, una gran fiesta con la que podrás calentar motores para la posterior juerga de Ten Halloween en Pacha Ibiza, y en la que la música correrá a cargo de la Dj alemana Danielle Diaz, de Tonspiel Records a la que has podido disfrutar en más de una ocasión en las fiestas Timeless de Tom Novy, y los Djs Kike Torres y Tito Kidgroove.

¡Y como es habitual, entrada libre, precios populares y ese ambiente tan genial de Nine Ibiza!

INFO EVENTO

C/ Felipe II 9, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad