Paz y amor en la Flower Power de Pacha Ibiza

Paz, amor y buenas vibraciones inundan Pacha Ibiza el martes 8 de septiembre con la fiesta Flower Power, puro espíritu hippy con la música de Dj Piti.

Flower Power es la genuina fiesta hippy que ha robado el corazón durante años de residentes y turistas, una de las fiestas más emblemáticas de Pacha Ibiza y de toda la isla, que honra ese espíritu lleno de libertad y creatividad que convirtió a Ibiza en ese destino mítico en los años 60 y 70. En Flower Power el ambiente lleno de alegría, color y buenas vibraciones está garantizado, acércate a comprobarlo el martes 8 de septiembre y descubrirás el secreto del éxito de esta cita incomparable.

flower-power-8sep-2015-pacha-welcometoibiza

Con el Flower Power el icónico club de las cerezas sufre una total transformación con unos decorados llenos de imaginación y fantasía que te dejarán con los ojos abiertos, y un público que sigue casi a rajatabla el dress code hippy-chic, que no se exige pero sí se recomienda encarecidamente para disfrutar a tope de esta cita.

Y es que nada mejor para bailar con toda el alma esos grandes temas rock, soul, funk y pop de los 60 y 70 seleccionados por Dj Piti, el creador y anfitrión de la fiesta Flower Power, ¡no vas a poder dejar de mover el cuerpo en toda la noche!

Este martes, descubre la Ibiza más hippy en la Flower Power de Pacha Ibiza, ¡una noche que no olvidarás!

INFO EVENTO

Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad