Casino 300x cabecera

2ManyDjs en la sesión especial de Flower Power en Pacha Ibiza

Pacha Ibiza te ofrece una última fiesta Flower Power el sábado 14 de octubre 2017 que contará con la música de 2ManyDjs, Victor Nebot y Graham Sahara

Tras haberte ofrecido otro verano cargado de diversión, alegría, buenas vibraciones y esos temas irresistibles de los años 60 y 70 que te desbocan el corazón, la fiesta Flower Power celebra una sesión adicional tras el Closing del pasado 2 de octubre 2017 para que vuelvas a sacar tu lado más hippy.

Una cita irresistible que se celebra el sábado 14 de octubre de 2017 a partir de medianoche y que contará con unos invitados excepcionales, 2ManyDjs, el famoso dúo formado por los hermanos Stephen y David Dewaele que ofrecerán uno de sus alocados Dj Set, toda una descarga de vitalidad para que no puedas parar de mover el cuerpo un solo instante.

Además, estarán también junto a ellos Victor Nebot, residente de Flower Power, y Graham Sahara, residente de Pacha Ibiza, ofreciéndote esos temas de siempre que te hacen cantar, saltar, bailar, reír…¡ser feliz!

Por si todo esto no fueran suficientes buenas noticias, tenemos más: Los residentes pueden entrar gratis en la fiesta presentando el DNI antes de las 2 horas. ¡¿Cómo vas a perderte esta fiesta?!

Ya sabes, el sábado ponte tu mejor estilismo hippy chic, píntate una gran sonrisa en la cara y prepárate para disfrutar con toda el alma. Be hippy, be happy!!!

Información del evento

Flower Power Special Edition

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Sábado 14 De Octubre De 2017

Horario: A partir de las 24:00h

Dirección: Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

Precio entrada: Residentes gratis antes de las 2 horasComprar entradas

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es