La Flower Power de Fiestas de San José homenajea a Woodstock

El pueblo de San José se llena de buen rollo y música increíble el sábado 23 de marzo 2019 con su esperada fiesta Flower Power

Todo el pueblo de San José se viste de gala y se prepara para una de sus citas más divertidas del año, la esperada fiesta Flower Power que se organiza dentro del programa de Fiestas de San JoséUna cita cargada de buen rollo y espíritu hippy que se celebra el sábado 23 de marzo de 2019.

Este año, con motivo del 50º Aniversario del famoso Festival de Woodstock el menú de la fiesta incluye un homenaje a Creedence, una de las bandas de rock estadounidense más famosas de los 60 y 70, con concierto del grupo tributo Willy And The Poor Boys.

Pero además, la fiesta contará con conciertos de algunos de los mejores grupos de la isla. Estarán tocando el sábado Lucy Sky And The Diamonds, My Generation, Fuel Pressure Regulator, The Frigolos, Jet Lag, Groovy Brothers y Discover.

Y porque música no te va a faltar en esta noche cargada de colorido, también estarán los incombustibles Djs Pharma y Javi Box, habituales de la fiesta, poniéndote los mejores temas de los años 60 y 70 para que no dejes de bailar un solo segundo.

Y no hace falta que te recordemos que lo suyo es buscarse un modelito hippy y tunearse todo lo posible para la ocasión.

Disfraces, rollazo, proyecciones psicodélicas y mucha diversión sesentera para este evento que no te puedes perder.

Información del evento

Flower Power

Lugar: San José, Ibiza

Fecha: Sábado 23 De Marzo De 2019

Horario: Desde las 22 horas

Precio entrada: Gratuita

2 Comments
  1. anonim says

    habrá buses durante la noche?

    1. Redacción says

      Normalmente sí suelen poner servicio gratuito de autobuses desde Ibiza, pero no han publicado los horarios aún

Leave A Reply

Your email address will not be published.