viernes , 24 noviembre 2017
Fiesta Follow B12 Ibiza 01

Este jueves regresa el ritmo a B12 Ibiza con ‘Follow’

Los dj’s Ras Moses, Mackas Groove y Jacobo Saavedra protagonizan el arranque de temporada en B12 Ibiza con Follow, una de sus fiestas más populares

El verano llega a su fin, pero con él no acaban las ganas de gozar de momentos únicos y buena música. Para ello, B12 Ibiza vuelve a desplegar su imaginación arrancando la temporada con uno de sus clásicos: la fiesta Follow.

Si aún no has tenido la suerte de vivirla en primera persona, ¡esta es tu oportunidad! La cita tendrá lugar el jueves 18 de octubre en la famosa galería. La intención de Follow, que estrena segunda temporada, es la de hacerte bailar al ritmo de la mejor música y vibrar con un ambiente de lo más cool. Para ello cuentan con la experiencia de tres grandes: Ras Moses, Mackas Groove y Jacobo Saavedra ¡Un cartel que no tiene desperdicio!

Moses es un prestigioso dj internacional de música underground afincado en Ibiza. Dj residente, artista y promotor de clubs de la talla de Amnesia Ibiza, Heart Ibiza, Sankeys o de exitosas fiestas entre las que figuran The Zoo Project. Por su parte, las enérgicas sesiones de Mackas han vibrado en los altavoces de locales como Bora Bora, Sankeys, Veto o B12, mientras que Saavedra, cofundador de Follow, ha despuntado en el panorama musical de la isla en tan solo dos años. Posee un programa propio en Pure Ibiza Radio, es un habitual en los carteles de Atzaró Ibiza o SushiPoint y ha actuado además en clubs de renombre como Km5, Heart Ibiza o Café del Mar.

En definitiva, Follow pretende mantener ese espíritu joven y dinámico que conquistó a su público el invierno pasado y que volverá a hacerlo esta temporada, cuando ha decidido abrir sus puertas jueves, viernes y sábados.

La fiesta comienza a las 23 horas y la entrada es gratuita hasta las dos de la madrugada. A partir de esa hora el acceso cuesta 15 euros e incluye una consumición.

Déjate llevar por la intensidad del house, el techhouse y el deep, siempre con el toque Groove más auténtico. Puede que el verano haya acabado, pero B12 Ibiza se resiste a poner fin a las fiestas más especiales de la isla.

Información del evento

Follow Ibiza Winter

Lugar: B12

Fecha: Jueves 19 De Octubre De 2017

Horario: De 24 a 6 horas

Dirección: C/ Antonio Planells Ferrer 1, Ibiza

Teléfono: 0034 666 04 89 86

Precio entrada: Gratis hasta las 2. Después 15 euros con copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es