Fiesta Follow Your Rebellion con Rossko, David Gtronic y Felipe Bravo en B12 Ibiza

Rossko, David Gtronic y Felipe Bravo ponen música a una nueva fiesta Follow Your Rebellion de Capadi Rebels el sábado 9 de marzo 2019 en B12 Ibiza

La promotora Capadi Rebels organiza la quinta sesión de su potente fiesta Follow Your Rebellion en el club de B12 Ibiza el sábado 9 de marzo de 2019.

La fiesta arranca a partir de las 23 horas y contará con la música de tres Djs de altura como Rossko, David Gtronic y Felipe Bravo.

Ex futbolista profesional, al Dj y productor Rossko su primera visita a Ibiza hace más de 10 años le cambió la vida. Inspirado por la escena en la isla, creó su propia fiesta, Cerca Trova en el East-End de Londres, y poco después el propio Enzo Siragusa lo reclutó para la fiesta Fuse, desde donde ha saltado a la fama internacional.

El productor David Gtronic es uno de los artistas más sobresalientes de la escena techno actual y cuenta con referencias en sellos como Suara, Kina Music o Vatos Locos. Con esta última marca ha estado muy involucrado últimamente, participando en diversos eventos organizados por la misma y en el lanzamiento de su sello.

Además, también estará Felipe Bravo, uno de los artistas más destacados del panorama techno y underground español.

Si te apuntas en lista de invitados, la entrada cuesta 10 euros antes de las 1:30 horas y 15 euros más tarde. Para apuntarte en lista basta que envíes un email con tu nombre y apellidos a info@b12gallery.com. Sin lista la entrada cuesta 15 euros antes de las 1:30 horas y 20 euros si llegas más tarde.

¡Todos a bailar este sábado!

Información del evento

Follow Your Rebellion

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Sábado 9 De Marzo De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Con lista de invitados 10 euros antes 1:30h y 15 euros más tarde. Sin lista 15 euros antes 1:30h y 20 euros más tarde

Leave A Reply

Your email address will not be published.