Formidable by Jake Tarry

El club TOX Ibiza presenta la fiesta Formidable by Jake Tarry, con varias sesiones siempre en viernes esta temporada 2022

TOX Ibiza, el club del Grupo Pacha que acoge sesiones de electrónica underground con un ambiente íntimo y con un punto canalla, te trae otra gran sesión para este verano con la fiesta Formidable by Jake Tarry.

Nacido en Reino Unido, Jake Tarry, se trasladó a Amsterdam, donde se hizo un gran nombre siendo residente en todos sus clubes más importantes y actuando en todos los festivales de la ciudad, lo que hizo que en seguida el sello discográfico Spinnin Records se fijara en el artista.

El Dj y productor cuenta con éxitos como 'Only You' con Joe Stone y Hayley May, 'Know You Best' con Famba y Alex Hosking, o 'Hot Tonight' y en la isla hemos podido disfrutarlo en Ushuaïa Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza o O Beach, donde ha tenido residencia.

Jake Tarry es conocido por su sonido camaleónico y repleto de los ritmos house más frescos y por su capacidad de leer la pista de baile y ahora podrás disfrutarlo en el formato tan especial que te ofrece TOX Club Privé Ibiza, ubicado en Destino Ibiza Pacha Resort.

Tarry ofrece solo cinco sesiones este verano 2022, siempre en viernes. Las fechas concretas son el 1 y 22 de julio, el 5 de agosto y el 2 y 23 de septiembre de 2022.

¡Hazte con tu entrada cuanto antes!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad