From Jazz To Techno presenta Triptamina B12

From Jazz To Techno presenta la fiesta Triptamina B12 el jueves 7 de marzo 2019 en el club de B12 Ibiza, una gran sesión que combina Djs y música en vivo

From Jazz To Techno organiza una original sesión musical el jueves 7 de marzo de 2019 en el club de B12 Ibiza con la fiesta Triptamina B12.

Todo un viaje musical que combina las mezclas de varios Djs sobradamente conocidos en la isla con las potentes actuaciones musicales en directo de varios músicos de altura.

El trío Acid Filter, compuesto por Franco Botto al saxo y sintetizadores, Pere Navarro con la trompeta y teclados y Chelu García, creador del proyecto al teclado, ofrecerá una espectacular actuación en vivo para arrancar la velada.

A continuación, pasaremos a disfrutar con las mezclas del Dj y productor italiano residente en Ibiza Emanuele Corsanico, uno de los artífices de los eventos de Unknown y Mate. Después llega el turno del catalán David Moreno, creador de Pure Ibiza Radio, gran investigador musical y profesional con una trayectoria en la isla de más de dos décadas. La noche culmina con un excitante back to back entre Taia, una de las figuras más destacadas de la escena techno local, y Chelu García. Ambos artistas han realizado recientemente algunas producciones en común, por lo que este final promete poner un gran broche a la velada.

Información del evento

Triptamina B12

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Jueves 7 De Marzo De 2019

Horario: De 23 a 6:30 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.