Último Full Moon Live Show del verano en W Ibiza

W Ibiza Hotel en Santa Eulalia te trae su Full Moon Live Show, con la música de Bahramji & Medusa Odyssey, última cita el martes 21 de septiembre 2021

Si buscas un plan especial donde sentir la magia de las noches de luna llena este verano 2021, acércate al Glow Bar de W Ibiza en Santa Eulalia a disfrutar de su cita Full Moon Live Show.

En cada ocasión, el estiloso hotel de Santa Eulalia organiza una sesión musical muy especial a cargo de Bahramji y Medusa Odyssey. El dúo de músicos, Djs y productores que conforma Medusa Odyssey es famoso por su vibrante directo en el que usan sintetizadores, flautas, guitarras eléctricas, voz y percusiones. Junto con Bahramji consiguen crear atmósferas únicas cargadas de toques étnicos y excitantes que constituyen un auténtico viaje musical.

Hay programadas sesiones de Full Moon Live Show en todas las lunas llenas de este verano 2021: desde el jueves 24 de junio de 2021 que es la primera, y también el 24 de julio, 22 de agosto y la última del verano es el martes 21 de septiembre de 2021.

El horario es en todas ellas de 20 a 24 horas

La entrada es gratis, pero tienes que reservar tu lugar a través de este enlace: Full Moon Live Show en W Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad