Fiesta de Game Over en Octan Ibiza

El club Octan Ibiza acoge una fiesta de Game Over el sábado 16 de noviembre 2019 con Sweely (live), 2Vilas, Dave Mantra e Isbel

El club Octan Ibiza en Playa d’en Bossa (antiguo Sankeys) te trae una fiesta de Game Over el sábado 16 de noviembre de 2019 a partir de medianoche.

En este showcase de la potente promotora estará el francés Sweely, que debutó recientemente y con gran éxito en la fiesta One Night Stand en DC10 Ibiza, con un live. Además, estarán varios de los Djs más cañeros de la isla: 2Vilas, Dave Mantra e Isbel.

Puedes entrar gratis en la fiesta antes de la 1h si pones tu nombre completo en el muro del evento de Facebook antes de las 21 horas del sábado. Más tarde de la 1h tendrás que pagar la entrada. No temas, son solo 15 euros con una bebida incluida.

Información del evento

Game Over

Lugar: Octan Ibiza

Fecha: Sábado 16 De Noviembre De 2019

Horario: De 24 a 6:30 horas

Dirección: Calle Alzines n°13, Playa d'en bossa

Precio entrada: Entrada gratis antes de la 1h con lista. Más tarde o sin lista 15 euros con copa

2 Comments
  1. ROBERTO JAVIER ARAUJO says

    Agrégame a la lista para entrar gratis gracias

    1. Redacción says

      Hola Roberto, en el post tienes el enlace y las instrucciones de lo que tienes que hacer para apuntarte en lista. Nosotros solo os facilitamos la información, no tenemos nada que ver con la fiesta o los promotores. Saludos y que la disfrutes!

Leave A Reply

Your email address will not be published.