Garage Nation en Eden

Garage Nation inunda la discoteca Eden Ibiza de excitantes sonidos garage con dos fechas exclusivas esta temporada 2022

Garage Nation vuelve al club Eden Ibiza de San Antonio, que ya ha sido su hogar otros veranos, para ofrecernos dos fechas imperdibles este temporada 2022.

La fiesta es toda una celebración de lo mejor del garage británico. Como seguramente ya sabes, la promotora, creada en 1997, tuvo durante dos años residencia en el club Sankeys Ibiza de Playa d'en Bossa y el desde hace algunos veranos organiza también una animada pool party en Ibiza Rocks Hotel.

Una cita que hará las delicias de los amantes de la escencia rave con Djs y MCs de alto nivel y que te trae la música garage más pura y sin mezclas, a cargo de los Djs residentes DJ Policy y Rick Live, que estarán acompañados de diversos invitados.

Las fechas de esta temporada son los miércoles 24 y 31 de agosto de 2022.

¡No te quedes sin tu entrada!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad