Gracias Party: Última fiesta Namaste en Las Dalias Ibiza

gracias-party-fiesta-namaste-las-dalias-ibiza-2019-welcometoibiza

Tras la cita de Closing, Namaste organiza su Gracias Party el miércoles 2 de octubre 2019 en Las Dalias Ibiza con Bahramji, Medusa Odyssey…

Como viene siendo costumbre en los últimos veranos, la fiesta Namaste organiza una sesión más tras su cita de Closing: la Gracias Party, una bonita manera de agradecer el apoyo de la comunidad ibicenca a este evento ya clásico.

La fiesta se celebra el miércoles 2 de octubre de 2019 a partir de las 19 horas en el icónico espacio multicultural de Las Dalias Ibiza en San Carlos.

No dejes pasar la última ocasión del verano de celebrar al más puro estilo hippy las mejores esencias de la isla con esta propuesta cargada de creatividad, arte y buenas vibraciones.

En el apartado musical los organizadores han echado el resto y compuesto un cartel muy especial. En el escenario principal exterior estarán actuando Bahramji y Medusa Odyssey con sus hipnóticos ritmos.

También en el jardín, en el Experimental Stage, podrás disfrutar con Mitra Hoop y Jaime Fiorito. Además, el espacio Pachamama estará en manos de Ludo & Friends y contará con Amit Misra a las tablas y con una performance de Quinta Raza.

La fiesta se traslada más tarde a la sala interior con los Djs Gaya Brisa, Eva Pacífico, Dj Alok, Señor Kin y Megablast (Soy Como Soy). Y como siempre, el ambiente tan especial de la fiesta se complementa con las alucinantes visuales de Hypnotica.

La entrada es gratuita a primera hora, de 19 a 21 horas, para los residentes. Los no residentes pagan 5 euros a primera hora.

No faltes a tu última cita del verano con la mágica Namaste.

Información del evento

Namaste Gracias Party

Lugar: Las Dalias

Fecha: Miércoles 2 De Octubre De 2019

Horario: De 19 a 5 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratis residentes de 19 a 21 horas

Leave A Reply

Your email address will not be published.