Halloween After Party el domingo en Elements Ibiza

Elements Ibiza en Benirràs organiza una increíble Halloween After Party el domingo 1 de noviembre, su última fiesta en 2015, ¡no te la pierdas!

Este fin de semana va a ser realmente movidito y Elements Ibiza pone el broche de oro con una gran Halloween After Party que tendrá lugar el domingo 1 de noviembre a partir de las 18 horas y hasta que el cuerpo aguante, una fiesta que no te puedes perder ya que será la última que celebre el popular beach club de la Cala de Benirràs en 2015.

halloween-after-party-elements-ibiza-welcometoibiza

Ya puedes llegar a trocitos, pero llega, porque no todos los días se tiene una propuesta como ésta de bailar en la preciosa playa de Benirràs por última vez esta temporada desde la caída del sol como buen vampiro hasta bien entrada la madrugada con la música de Samir, Bruno Monteverde, Jonathan Tena y muchos otros artistas invitados.

Una cita en la que no faltará el colorido, animación y buen ambiente que caracterizan todas las citas en Elements Ibiza, además de esa carga extra de fantasía e imaginación con la que impregnan a todas sus citas, ¡y más con la aterradora temática de Halloween guiando el evento!

Lo dicho, una cita imprescindible para cerrar el fin de semana (y la temporada) por todo lo alto, como el exquisito vampiro que eres...

¿Quieres ver más planes para Halloween 2015 en Ibiza?

INFO EVENTO

Cala de Benirràs, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad