House of Horrors: Halloween en Club Chinois Ibiza

Club Chinois Ibiza organiza House of Horrors, una fiesta de Halloween terroríficamente divertida con La Troya Ibiza, ¡saca tu entrada cuanto antes!

Si hay una fiesta que emociona y se celebra por todo lo alto en la isla, más allá de Openings y Closings, es la fiesta de Halloween, una velada terroríficamente divertida que todos esperamos con impaciencia y que tiene lugar justo al terminar la temporada. El nuevo y glamouroso Club Chinois Ibiza, que ha culminado una impresionante primera temporada posicionándose como el indiscutible 'place to be' de Ibiza, nos ha dado una gran alegría al anunciar que celebra la fiesta de Halloween.

House of Horrors promete ser una fiesta muy especial con la colaboración de La Troya, una de las fiestas más famosas de la isla, que aportará toneladas de diversión, extravagancia y creatividad a esta cita con la que comparte el espíritu gamberro y transgresor. Toda una institución en Ibiza, La Troya es famosa por sus impresionantes producciones, con alocadas y divertidas performances y unas sesiones musicales que incitan a disfrutar cada minuto y a quemar la pista de baile. 

En cuanto al Line Up de la noche, es verdaderamente brutal, con el Dj residente de La Troya, Óscar Colorado, un anfitrión excepcional como es Baby Marcelo y algunos de los Djs más queridos y más solventes de la escena ibicenca: Manu González, Sarah Main, Carl Kennedy, Davina Moss y Félix Da Funk. 

La fiesta es, por supuesto, el lunes 31 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

¡Criaturas de la noche, nos vemos en House of Horrors!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad