Halloween con concierto en El Reencuentro Ibiza

El Reencuentro en San Antonio organiza una noche de Halloween con concierto de The Rolling Soul, premios a los mejores disfraces y otras sorpresas.

El Café Concierto El Reencuentro, en San Antonio, organiza una velada de Halloween muy especial el sábado 31 de octubre a partir de medianoche, una noche temática en la que el local tendrá una decoración especial y a partir de la 1 horas podrás disfrutar de un concierto de The Rolling Soul.

noche-de-halloween-el-reencuentro-ibiza-welcometoibiza

Además, habrá premios a los mejores disfraces, la pareja más aterradora ganará una cena gratis, y el premio al mejor disfraz individual consiste en copas gratis. La entrada es, como de costumbre, gratuita.

INFO EVENTO

C/ del Mar 5, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad