Halloween en Elements Ibiza

Elements Ibiza ha preparado una gran fiesta de Halloween el domingo 31 de octubre 2021 con música, espectáculos, kids corner…

Ubicado en la preciosa cala de Benirràs, Elements Ibiza es uno de esos rincones que rezuma magia y sabor a la Ibiza más auténtica por los cuatro costados. El restaurante organiza Dining Theatre, todo un planazo para celebrar Halloween por todo lo alto al que son bienvenidos grandes y pequeños.

Acércate el domingo 31 de octubre de 2021 a partir de las 16 horas y hasta tarde a disfrutar frente al mar con un montón de propuestas, que incluyen masajes holísticos, espectáculos en directo y mucha buena música.

Por supuesto, no faltará ese ambiente colorido y bohemio que siempre se respira en el local, la famosa puesta de sol frente al mar que se disfruta desde allí y para los más peques habrá también un divertido Kids Corner, así que no te cortes de acudir en familia.

Reserva llamando al +34 971 33 31 36 o envía un WhatsApp al +34 663 67 86 39.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad