Halloween Party en Underground Ibiza

El club Ibiza Underground abre sus puertas el lunes 31 de octubre de 2022 para celebrar una fiesta de Halloween

Ya sabes que a pesar de haber celebrado ya su Closing Party, Ibiza Underground suele abrir en varias ocasiones especiales durante la temporada de invierno y la noche de Halloween es una de ellas, una de las fiestas más esperadas y divertidas del principio del invierno en la que el carismático club de San Rafael se llena de animación.

Así, el lunes 31 de octubre de 2022 de 21 a 6 horas ya sabes que puedes encaminarte a Ibiza Underground para disfrutar de su Halloween Party, con una gran sesión musical y ese ambiente único que lo caracteriza.

La entrada cuesta 30 euros con copa, pero si te apuntas en la lista de invitados y llegas antes de la 1 horas el precio son 10 euros, eso sí, solo puedes pagar en efectivo.

Para apuntarte en la lista de invitados solo tienes que poner tu nombre completo en los comentarios del evento de Facebook antes de las 19:30 horas de la noche de Halloween. Hazlo aquí: Apuntarme en lista de invitados.

INFO EVENTO

Carretera de San Antonio km 7, 07816, San Rafael, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad