Homies Closing Party en Pikes Ibiza

Homies despide la temporada con una divertida Closing Party en Pikes Ibiza, ¡no te pierdas una de las últimas fiestas del verano!

La fiesta Homies culmina su octava temporada en el icónico hotel Pikes Ibiza de San Antonio echando el resto con una animada Closing Party.

Como ya sabes, la esencia de esta fiesta es crear un ambiente acogedor donde puedas explayarte al máximo, ¡como si estuvieras en tu casa! Y es que esta cita creada por Christian Len, Camilo Miranda y Luca Averna recoge todo el espíritu de las fiestas caseras y también de la verdadera Ibiza: sin poses, sin barreras musicales, sin botox, sin sentido. ¡Sí a todo!

La Homies Closing Party es el viernes 28 de octubre de 2022. La fiesta empieza en la zona de la piscina sobre las 20 horas y en Freddies, Bathtub Club y Sunset Terrace a partir de las 22 horas.

En cuanto al Line Up, ¡agárrate! En la Sala Freddies estarán pinchando Velmondo, Christian Len, Luca Averna y Camilo Miranda. En el Bathtub Club actúan los Token Brothers, es decir, el tándem formado por Karlos Sense & Secretario. En la Sunset Terrace estará Roberto Lodola con un Set Especial de Cumpleaños y en la zona de la piscina estarán dando caña Ari Up, Angie O, Yawa Ze y Cinti-cizer.

La entrada es gratis, pero recuerda que tienes que apuntarte en lista de invitados entrando en www.pikesibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad