Imagine Ibiza Closing Party

Imagine Ibiza despide la temporada con una fiesta de Closing de dos días, el sábado 13 y domingo 14 de octubre 2018, con entrada libre

El restaurante Imagine Ibiza, que a principio de esta temporada se trasladó a la playa Es Pinet de San Antonio, despide el verano, como es su costumbre, con una fiesta de Closing que dura todo el fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018.

Acércate el sábado o domingo a partir de las 12 horas y hasta medianoche a disfrutar en la playa con música, cócteles, shows de fuego, mucha buena música, comida y bebida...Con un ambiente perfecto para que lo pases bien tanto si vas con amigos como si quieres ir con niños.

El sábado 13 de octubre de 2018 habrá una sesión musical más electrónica con Isaac Hypnotizer & Friends, mientras que el domingo 14 será el turno de la World Music de la mano de DJ Al Varo, de Radio Babylonia, & Friends.

La entrada es gratuita.

INFO EVENTO

Playa Es Pinet, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad