Casino 300x cabecera

Impro Ibiza especial San Valentín en el club de B12 Ibiza

Impro Ibiza organiza una fiesta especial San Valentín en B12 Ibiza, jueves 14 de febrero 2019 con Eli Rojas, Tony Castello, Cristiano Da Silva y Sars_Aile

¡Clubbers enamorados! Llega San Valentín y para quienes améis a vuestra pareja tanto como la música electrónica, aquí tenéis el plan perfecto para esta noche tan especial: la fiesta Impro Ibiza organiza una sesión especial San Valentín el jueves 14 de febrero de 2019 en el club de B12 Ibiza.

Será una noche cargada de amor, música de alta calidad y buenas vibraciones de la mano de varios artistas muy queridos en la isla.

La noche contará con las mezclas de Eli Rojas, residente de Blue Marlin Ibiza con sus seductores sonidos y los irresistibles ritmos de Tony Castello, jefe de Impro Ibiza. Además, a cargo del warm-up tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva actuación del Dj y productor hispano-portugués Cristiano Da Silva con sus mezclas tech, house, electrónicas y techno de la más alta calidad, y las del malagueño Sars_Aile, residente de Impro Ibiza.

La entrada es gratuita antes de las 2 horas si te apuntas en lista de invitados enviando tu nombre y apellidos a info@improibiza.com.

Una noche para dejarse llevar por el poder del amor y la música.

Vota esta página
Información del evento

Impro Ibiza

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Jueves 14 De Febrero De 2019

Horario: De 23:30 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Gratis con lista de invitados antes de las 2h

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link