Jackies Ibiza

La promotora Jackies se estrena esta temporada 2022 en la isla con varias fiestas en el club Eden Ibiza que no te deberías perder

Jackies, la famosa promotora de Barcelona, vuelve a la isla tras haber organizado alguna exitosa cita al final de la pasada temporada, y desembarca con una serie de fiestas muy apetecibles en Eden Ibiza.

El club de San Antonio acoge varias sesiones pretemporada de la fiesta Jackies Ibiza, la popular promotora que ha recorrido diferentes clubes de Barcelona, Tulum, Marbella, Amsterdam, Londres, Ibiza, Madrid y Medellín.

Una de las señas de identidad de Jackies, que ha creado toda una comunidad musical en Barcelona, es realizar sus sesiones en lugares con una personalidad única, como ahora el club Eden Ibiza.

La fiesta está dedicada fundamentalmente a los más animados sonidos house, disco y funky y en sus sesiones por el mundo han contado con colaboraciones de verdaderas estrellas como Louie Vega, Todd Terry, Richy Ahmed, Steve Lawler, Sam Divine, The Shapeshifters, Davide Squillace o Catz n’Dogz, entre otros.

En su primera residencia en la isla, Jackies ha confirmado cuatro fechas esta temporada 2022 en el club Eden Ibiza. La cita se celebra los domingos del 15 de mayo al 5 de junio de 2022.

Pinchando los más excitantes sonidos house, disco y funky estarán este principio del verano 2022 Djs como Mark Knight, Yousef, Guti, Davina Moss, Stephane Ghenacia o Jeremy Weeks.

Una opción de 10 para terminar la semana al ritmo de buena música. ¡Conéctate a este ritual mágico para quemar la pista de baile!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad