Juernes Ibiza Closing Party en Bora Bora Ibiza

Bora Bora Ibiza te invita a disfrutar de una gran sesión de techno en la Juernes Ibiza Closing Party el jueves 11 de octubre 2018, entrada gratuita

El famoso club al aire libre Bora Bora Ibiza te invita a disfrutar de una última gran fiesta antes de su Closing Party 2018, el jueves 11 de octubre de 2018 a partir de las 16 horas no te pierdas la Juernes Ibiza Closing Party.

Una fiesta promovida por dos grandes figuras de la escena electrónica local como Rafa Ariza y Alberto Montero que tras dos exitosas temporadas de invierno ha resultado también una cita de lo más sonada y seguida en su primer verano gracias a una programación excelente y ese ambiente tan divertido.

En la fiesta de cierre de Juernes Ibiza estarán pinchando sus mezclas del techno más potente los Djs Rafa Ariza, Kirynsky y David Prim, que son además residentes de Bora Bora Ibiza.

Sonidos contundentes y mucha diversión para una de las últimas fiestas del verano.

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa, San José, 07817 Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad