Keep On Dancing El Día Dos: ¡Sigue la fiesta en Bora Bora Ibiza!

Si tu cuerpo aún pide más tras la Fiesta de Nochevieja y afters correspondientes…No te pierdas la fiesta Keep On Dancing El Día Dos en Bora Bora Ibiza

¡Este 2019 empieza a lo grande! Si tras las muchas y variadas celebraciones de estas fechas, la Cena y posterior Fiesta de Nochevieja y tras el esperado New Years Day en DC10 con Circoloco, tu cuerpo aún te pide más marcha, ¡estás de suerte!

La diversión y la buena música siguen el miércoles 2 de enero de 2019 con la fiesta Keep On Dancing El Día Dos en el emblemático club al aire libre Bora Bora Ibiza de Playa d’en Bossa, que está acogiendo este invierno algunas excepcionales sesiones de electrónica, muchas de ellas con el equipo de Keep On Dancing.

La cita arranca a partir de las 13 horas y se prolongará hasta bastante tarde. Y es que para la cita contaremos con un extenso y excelente cartel de artistas. Estarán actuando en esta gran fiesta los Djs Omar, Robert James, Tobi Neumann, Alex Pott & Ion Pananides, Cesar Vincent, Cyril Claudel, Caal, Mallen of Hector, Knario, Luis Groove y Sidd. ¡Oh, yes!

Como ya sabes el leit motiv de la fiesta es «From Disco to Techno», así que puedes esperar un alucinante viaje musical marcado por la calidad y la variedad.

Reserva la fecha, porque todo apunta a que éste va a ser el segundo gran fiestón de este año que empieza a tope de power.

Información del evento

Keep On Dancing El Día Dos

Lugar: Bora Bora Ibiza

Fecha: Miércoles 2 De Enero De 2019

Horario: De 13 a 3 horas

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.